"Sería un engaño": Christophe Krywonis sobre el escándalo que envuelve a Samanta en Bake Off

El chef fue contundente al respecto.
sábado, 4 de julio de 2020 · 15:23

Desde hace semanas, Christophe Krywonis está en el centro de la tormenta, por dos polémicas distintas pero igual de interesantes para el público.

Es que el jurado de "Bake Off Argentina" es una de las palabras más buscadas por estos días, debido al escándalo que se generó con una de las participantes.

Recientemente, Christophe dialogó con el portal de noticias Teleshow, y allí dio más detalles acerca de cómo seguiría el tema de Samanta Casais.

"Si se comprueba lo que dicen es una gran pena. Sería un engaño. Es un programa de gente que cocina por placer y ama la pastelería. Ese fue siempre nuestro lema", dijo el chef.

"Si esta chica no es amateur, habrá que tomar una decisión... En este momento no te puedo decir más", manifestó visiblemente molesto el cocinero.

Según lo que contó Krywonis, nadie en el certamen sabía la historia de la joven, ni siquiera la producción, por lo que realmente habría logrado embaucar a todos.

"No dudo de Telefe ni de Turner. Miles de personas se presentaron y ella logró pasar mintiendo", expresó el hombre de origen francés.

Sobre el final de la nota, el gastronómico no pudo esquivar el otro tema que lo involucra, el supuesto romance con Iliana Calabró, el cual negó rotundamente.