“Si supieras lo que hice”: Carmen Barbieri cometió este error y se arruinó por completo

La actriz no pudo evitarlo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:44

En una reciente entrevista con "Los Ángeles de la Mañana", Carmen Barbieri mostró la complicada decisión que tomo en medio de la cuarentena y cuáles fueron los resultados.

Es que el cambio estaba a la vista apenas se vio la imagen de la reconocida actriz en la pantalla, y de Brito opinó al respecto.

“Lo lindo que te queda el pelo corto, Carmen, me encanta”, deslizó el famoso conductor.

En ese momento y entre risas, Barbieri aseguró que no le gusta cómo le quedó y que sentía que se había arruinado que lo hizo porque a causa de los nervios por la enfermedad de su hijo, se le comenzó a caer y era un desastre.

“Me creció el pelo, ¿eh? Porque si supieras lo que hice…”, comentó la también cantante.

Siempre con una sonrisa, ya un poco aliviada por la mejora en el estado de salud de su hijo, la ex Bailando contó que se compró una maquinita y le pidió a su mano derecha que la ayude.

Finalmente, Carmen habló de cómo pasa los días en cuarentena y alejada de Fede. Lo cierto es que se encuentra relajada y haciendo las cosas que más le gustan, dedicándose a su casa después de mucho tiempo.

“Yo no me siento encerrada porque tengo un departamento muy lindo, tengo mis plantas, tengo muchas cosas que hacer”, aseguró Barbieri.

Otras Noticias