"Siempre con el novio": Lizardo Ponce mandó al frente a una de sus mejores amigas

El influencer la denunció en un vivo de Instagram.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:59

Lizardo Ponce es uno de los personajes que está en boca de todos durante los últimos tiempos, aunque ya era bastante conocido en el medio desde hace años.

El periodista saltó a la fama por formar parte de la tribuna del Bailando por un sueño, pero al parecer la popularidad le llegó con la cuarentena.

Recientemente, Lizardo brindó una entrevista al portal de noticias Ciudad Magazine, y reveló un dato inesperado sobre una de sus más grandes amigas.

"Cande está indignada, pero sacada, eh. Porque todavía no hicimos un vivo", manifestó Ponce para sorpresa de todos quienes se encontraban mirando el video.

"Lo que pasa es que está muy de novia. La llamás y está cocinando, entrenando, siempre con el novio", dijo entre risas el influencer.

Según contó el instagramer, es muy difícil coordinar con la hija de Ruggeri, porque está pasando el aislamiento social, preventivo y obligatorio junto a su pareja.

"Ella me dice: hagámoslo, pero pensá la idea. Asique en estos días lo haremos, que aparezca el chico también, que estén todos", dijo sobre el final de la nota el joven.

Habrá que estar atentos entonces, para no perderse el ida y vuelta entre la modelo y el famoso, que promete ser bastante interesante.