Un poco de paz para Gianinna: en medio del escándalo, Benjamín Agüero Maradona llegó a Instagram

El nieto mayor de Diego Armando abrió su propia cuenta de Instagram.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:48

Gianinna Maradona no está pasando el mejor momento a raíz de los nuevos conflictos que surgieron en torno a su papá. Sin embargo, ahora tuvo un momento de paz al anunciar que Benjamín Agüero Maradona ya tiene Instagram. 

El último video que se filtró de Diego Maradona, que lo mostraba bailando con Verónica Ojeda en un estado que preocupó a muchos. En ese momento, Gianinna contó que habló con su hijo Benjamín.

"Hoy elijo por mi y por Ben, entre esas elecciones elijo siempre la verdad, por más dolorosa que sea. Elijo que mi hijo me pregunte a mí lo que necesite saber por más duras que sean las respuestas", confesaba.

"Y elijo que tenga contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información", agregaba Gianinna sobre el video y la charla con Ben.

Lo cierto es que Benjamín, el primer nieto de Diego Maradona, ya tiene once años. Y hay cosas que ya no se le pueden esconder. Pero esta vez, después de la amargura, hay una buena noticia.

En pleno escándalo con su papá, Gianinna Maradona tuvo un respiro y anunció en Instagram que Benjamín Agüero Maradona ya tiene su propia cuenta de Instagram. 

En menos de un día, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero sumó más de 12 mil seguidores en la red social de la camarita, todo un éxito. Y ya tiene varios posteos realizados. 

"Nací en Febrero del 2009, España. Soy Argentino. Hincha de Boca. Única cuenta pública chequeada por mis viejos: @giamaradona @kunaguero", dice el perfil de Benja. ¡Bienvenido!

Otras Noticias