“Uno estando ahí sabe todo”: habló la ex niñera de Nicole Neumann y la hundió

La mujer dio todos los pormenores y sorprendió.
sábado, 4 de julio de 2020 · 15:23

Desde que se separaron, Nicole Neumann y Fabián Cubero no consiguen tener paz y viven pasando de un escándalo a otro.

En las últimas horas, se desató la polémica a causa de las duras palabras que le dedicó la famosa modelo a Mica Viciconte.

Frente a esta situación, desde "Hay que ver" se contactaron con la ex niñera de Neumann y la mujer no escatimó en halagos para la pareja actual de Cubero.

“La relación que tienen las chicas con Mica la verdad que es excelente. Las chicas la adoran”, comenzó diciendo la ex empleada de Nicole.

La panelista de "Nosotros a la Mañana" quedó completamente expuesta dado que Alejandra habló muy bien de Micaela, todo lo contrario a lo que ella decía.

“A veces me sorprenden las cosas que dice la otra parte porque uno estando ahí sabe todo”, destacó sobre la información que tiene de la ex de Fabián.

En ese sentido, también agregó cómo es el reconocido deportista como padre: “Y la verdad es que él da todo por sus hijas, es un excelente papá”, definió sin dar detalles sobre Nicole.

Finalmente, Nico Magaldi resaltó que cuando Neumann despidió a la mujer, fue Cubero el que se hizo cargo de la indemnización y de toda la situación, hasta que ella pudo conseguir otro trabajo.

Otras Noticias