Venció al virus y lo celebra con sus fans: Belén Francese y una hermosa postal para el recuerdo

La famosa deslumbra en sus redes sociales.
sábado, 4 de julio de 2020 · 21:26

Belén Francese compartió con todos sus seguidores una nueva imagen en su cuenta personal de Instagram donde se la ve estupenda y muy hermosa desde su habitación.

Belén quiso sorprender a sus fans luego de anunciar la feliz noticia que ya no está contagiada de coronavirus, la misma se llevó muchos elogios y likes.

Francese aparece acostada en las imágenes con un primer plano de su rostro, sin lugar a dudas una hermosa postal. Junto a la imagen un texto que decía: “Observó, luego analizó si hoy caerá granizo”.

Entre los comentarios que sumó la famosa en su cuenta de Instagram están los siguientes: “Recupérate belu te queremos mucho, un abrazo”, “Te queremos belu hermosa” y “Mi amor esa carita”.

En otra de las imágenes de la estrella se la puede ver intentando dormir, y en la misma publicación escribió: “Sueña con fe y tus sueños se harán realidad”.

En las últimas horas se supo que a la argentina ,sus propios vecinos del edificio donde vive en Las Cañitas, la denunciaron penalmente por romper la cuarentena y esparcir el terrible virus.

De hecho se supo gracias un equipo de Crónica HD, que en la vivienda de la estrella ya van nueve casos positivos luego de los test realizados en los últimos días.

Según la artista, las acusaciones en su contra son falsas: “Distorsionaron una situación y mintieron. Me parece de mala persona tuitear y acusar, señalar a alguien que se está enterando de que está enferma”, finalizó.