"Volvió el tazulli": Alexander Caniggia sorprendió a todos sus fans con un radical cambio de look

El mediático presentó su nueva imagen.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:47

Gracias a sus alocadas ocurrencias y al gran revuelo que genera cada vez que hace alguna declaración, Alexander Caniggia se convirtió en uno de los personajes más polémicos en Argentina.

En reiteradas oportunidades, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis ha dejado títulos muy controversiales por sus dichos sobre algunos temas.

A pesar de esto, Alexander logró cosechar una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, que le festejan cada una de sus desopilantes publicaciones.

Por estas horas, el mediático sorprendió a sus fanáticos con un radical cambio de look que se hizo, el cual presentó a través de sus historias de Instagram.

Primeramente, Caniggia le consultó a sus admiradores para ver si se hacía este nuevo cambio de imagen o no, y aparentemente la respuesta fue positiva: “¿Sale corte tazzulli?” lanzó en su red social.

"Lo único que se es que volvió el tazulli. Y al tazulli no la para nadie”, dice el joven en el video que subió, en el cual se lo ve con su nuevo corte de cabello y anteojos oscuros.

Hace unos días, Alex fue el centro de las críticas nuevamente por un muy desafortunado comentario que hizo en sus redes sociales, referidos a los "barats".

“La queja trae pobreza, la gratitud riqueza”, dijo en una filmación, generando un gran rechazo entre los usuarios que se manifestaron en su contra.

Otras Noticias