Ximena Capristo y una tremenda acusación hacia Pampita: “Quedé como una…”

La modelo se mostró enojada con la situación.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:57

La vuelta de Pampita a la televisión trajo una serie de conflictos y escándalos que se hicieron sentir en estos días, con la participación de Gustavo Conti. Ximena Capristo salió con toda su artillería a defender lo suyo.

Lo que sucedió es que durante una entrevista el actor y la conductora tuvieron un ida y vuelta que más parecía un coqueteo. Además, el esposo de la modelo confesó que deja algunos comentarios y emojis en las fotos de Carolina.

En este contexto, en una charla que mantuvo Ximena en el programa de “Confrontados”, confesó cuál fue la primera impresión que tuvo cuando se enteró de lo que hace su marido.

 “No lo vi todo, pero vi demasiado, igual; me hubiese gustado ver menos y que él no se preste a esto”.

La modelo quedó bastante molesta con el tono que usaron la conductora y Gustavo durante la entrevista y dejó claras algunas cosas al respecto.

“Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta”.

“A mí me dijeron que era una loca porque yo quería abrir la pareja, y que cada uno tal vez tenga un permitido. Y ahora que suceda esto y en televisión, quedo como una estú..., no sé en qué situación estoy quedando”, explicó Ximena.

Finalizando la conversación, Capristo afirmó que en veinte años de pareja jamás fue infiel. Además, aseguró que la charla entre Gustavo y Pampita siguió en privado, aunque él lo negó.

Otras Noticias