Alberto Fernández sorprendió a todos al aparecer en el show por streaming de este famoso cantante

El presidente de Argentina incluso se animó a pedirle una canción.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:46

Alberto Fernández una vez más sorprendió a todos con una inesperada aparición en las redes sociales, se sumó al recital por streaming del cantante Jorge Drexler. 

Como muchos saben, el presidente no solo siente gran pasión por la política, la música siempre ocupó un lugar muy importante en su vida y cada vez que puede, lo hace notar. 

En su adolescencia, Alberto dedicó gran parte de su tiempo a aprender algunos acordes en la guitarra de la mano de su reconocido maestro, Litto Nebbia.

Una de las bandas preferidas de Fernández cuando era chico eran los Beatles, sin embargo, cuando creció se hizo fanático del rock argentino y la música latinoamericana. 

Actualmente, se sabe que uno de los artistas favoritos del primer mandatario es Jorge Drexler, con quien tiene un muy buen vínculo. 

Este domingo, Alberto sorprendió a los internautas al sumarse al recital por streaming que dio el artista a través de sus redes sociales.

Incluso, el presidente de Argentina, en medio del show de Drexler, se animó a pedirle que tocara una de sus canciones favoritas, milonga paraguaya. Además, le envió el siguiente comentario: 

¡Maravilloso, Jorge! Maravillosa poesía… maravillosa música… maravilloso tu arte. Desde Argentina, abrazos a la distancia.

Otras Noticias