Apuesta fuerte: América TV incorpora a su grilla un ciclo conducido por el mediático del momento

El canal de Daniel Vila no se achica ante los desafíos.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:38

Se viven tiempos muy complejos para la televisión argentina. Especialmente para América TV, que no para de recibir golpes desde que comenzó el año.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de una nueva incorporación al conocido canal, que revolucionó las redes sociales.

"Con mucha felicidad, les cuento que desde el próximo domingo, a las 12.30, comenzará "Azzaro Mundial" en la pantalla de América", dijo el conductor.

El periodista anunció en su cuenta de Instagram este nuevo desafío que encara en la pantalla chica, y que se verá en la emisora de Daniel Vila.

"Seremos tu compañía del almuerzo dominguero. Gracias por la oportunidad", expresó la nueva incorporación de la señal televisiva.

El ciclo mezcla fútbol y turismo, por lo que aparenta ser una propuesta bastante interesante para los fines de semana del otrora canal de Luis Majul.

Todo indica que, en la señal de aire, están tratando por todos los medios de repuntar el rating, que se vio muy perjudicado con la baja de los programas más taquilleros.

Habrá que esperar para saber si el show del mediático efectivamente le tira una soga a los números de la histórica pantalla, o no mueve el amperímetro de la audiencia.

Otras Noticias