Así es la nueva vida de una reconocida actriz de Verano del 98

Su personaje atrapó a los televidentes.
domingo, 5 de julio de 2020 · 15:17

Sin dudas, Verano del 98 se transformó en uno de los grandes éxitos de la pantalla chica y fue semillero de actores en algunos casos. Sin embargo, Agustina Lecouna fue la excepción.

La actriz que interpretó a Teresa Villanueva en la novela de Cris Morena, alcanzó la cima del éxito con tan solo 22 años. Sin embargo, la vida la llevó a alejarse de su país natal y en la actualidad, se ocupa del área comunicacional de su empresa.

"Tengo permiso de trabajo en Miami. Tomé clases de neutro, quiero volver a trabajar”, expresó la famosa intérprete.

Alejada de la tv, la instagramer quiere actuar nuevamente y cosechar éxitos en el exterior. En una entrevista con la revista Paparazzi, reveló que le gustaría estar otra vez delante de cámara.

Casada con el empresario, Diego Belbussi, Agustina formó una bella familia y tuvo tres hijos, Violeta de seis años, Victoria de cinco y Sofía de dos. Radicada en Miami, trabaja junto a su marido. 

Después de su salto a la fama, la empresaria protagonizó novelas como Son amores o Cabecita. Sin embargo, después transformó su vida y decidió incursionar en una empresa del mundo fitness.

"La gente todavía me recuerda como Tere, la de Verano del 98 que falleció en el motorhome", comentó Lecouna.

Durante la entrevista, la famosa intérprete reveló que si no triunfaba como actriz planeaba ser arqueóloga y viajar por el mundo descubriendo ruinas. 

Otras Noticias