Borrón y cuenta nueva: Camila Cavallo ya planificó toda su vida sin Mariano Martínez

La modelo lo dejó atrás.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:57

Desde hace semanas que Camila Cavallo está en boca de todos, cuando se conoció que se había separado de Mariano Martínez.

La modelo ya se encuentra viviendo sola, en compañía de su hija Alma, y desde allí le brindó una entrevista a la Revista Gente.

"Obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien", manifestó Camila.

Según relató la joven, la ruptura con el padre de la pequeña se dio a comienzos de la cuarentena, pero decidieron de común acuerdo quedarse en la misma casa.

"Seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento", expresó la ex del famoso.

Además, Cavallo contó que vivir en Nordelta se le complicaba por cuestiones laborales, por lo que este cambio sin dudas la favoreció.

"Ahora estoy a diez cuadras de las castineras y hasta puedo ir con Alma", explicó la madre de la hija más pequeña de Martínez.

La santafesina parece haber hecho borrón y cuenta nueva, para poder seguir adelante con su vida, y ya tiene varios proyectos en mente.

Otras Noticias