A corazón abierto: Mariano Caprarola habló de su dolorosa ruptura en plena cuarentena

El panelista se quedó solo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:27

La cuarentena no afecta a todos por igual, eso está claro, y a Mariano Caprarola parece que no le sentaron nada bien estos casi cuatro meses.

El panelista está atravesando unos de los momentos más complejos de su vida, por varios motivos, no solo por la crisis sanitaria que generó el coronavirus.

En diálogo con Revista Paparazzi, Mariano reveló que durante el tiempo transcurrido de aislamiento, le tocó separarse y también realizarse una intervención quirúrgica.

"Me peleé y me separé de una persona con la que estuve mucho tiempo", manifestó sin darle vueltas al asunto el diseñador

"Son inentendibles los motivos de mi ruptura. Creo que las relaciones humanas tienen fecha de vencimiento", expresó Caprarola al respecto.

Al parecer, el integrante de "La jaula de la moda" no fue quien decidió cortar el vínculo, sino Toto, su pareja por más de cinco años.

Como si esto fuera poco, el especialista en alta costura tuvo que someterse a una operación debido a un problema de salud que padece hace años.

"La calcemia me generó una debilidad en el cuerpo tremenda, a raíz del producto que me había inyectado ese médico", dijo sin dar más detalles el crítico de moda

Otras Noticias