Cristina Pérez dejó atrás el glamour y subió este video en las redes

La conductora sorprendió a sus fans.
domingo, 5 de julio de 2020 · 22:17

Cristina Pérez es una de las figuras de la televisión que más comparte su día a día junto a sus fanáticos, no solamente en cuanto a su rutina laboral en Telefe Noticias, sino también sobre su vida privada. 

En varias ocasiones, la conductora se animó a subir videos muy divertidos de TikTok, en donde interpretó diferentes personajes, entre ellos a la misma Lali Espósito. Además, suele compartir postales en pleno entrenamiento físico en su casa.

Por su gran carisma y simpatía, la famosa cosecha más de 470 mil seguidores en Instagram y más de 940 mil followers en Twitter, quienes siguen de cerca todo lo que publica.

Durante este domingo, la figura de Telefe volvió a llamar la atención de todos con una imagen en donde una vez más disfruta de su entrenamiento con un look renovado y radiante.

Una pausa en el work out. Hermoso día. Hoy estrenando un outfit divino".

Sin embargo, no todo es trabajo y gimnasia para la ocupada agenda de Cristina, ya que también se encarga de las tareas domésticas. Esta vez, compartió una Instagram Stories dejando de lado el glamour.

¿Qué se piensan, que todo en la vida es glamour? No, señores. Hay que tener las sábanas planchadas.

"Bueno, al menos intento planchar", se sinceró la presentadora ante sus fans, siendo la primera vez que se muestra en plena tarea de sus quehaceres domésticos. 

Otras Noticias