"Dejaste un gran vacío": Carmen Barbieri sufre por un recuerdo que la angustia

La capocómica expresó su tristeza.
domingo, 5 de julio de 2020 · 23:39

Carmen Barbieri está viviendo un momento muy especial de su vida, ya que su hijo Federico Bal padece cáncer de colon y está aguardando para realizarse los estudios y conocer cómo continuará su tratamiento.

A fines del año pasado, la actriz perdió a su ex marido, Santiago. A pesar que ya lo esperaba, fue un suceso que le causó una gran tristeza después de varios meses en los que el director teatral estaba luchando contra su enfermedad.

Después de estas dos situaciones en las que la vida la puso a prueba, la artista se autodenominó "La Leona", por su fortaleza y esperanzas, convirtiéndose en el sostén de su familia.

Hace un tiempo atrás, la humorista se refirió a las consecuencias de la quimioterapia y los rayos a los que se sometió su hijo, las cuales ya comienzan a notarse en el cuerpo de su hijo, por lo que sigue una alimentación muy rigurosa y cuidados especiales.

"Te admito. Te amo mucho".

En sus redes sociales, Carmen suele compartir varias postales de Santiago y Federico, a quienes los llama "sus amores" y asegura que entre ellos había una relación muy especial de "amor verdadero".

Ahora, la famosa abrió su corazón para recordar a otra persona muy importante en su vida, quien marcó sus primeros pasos y ahora lo extraña más que nunca: su padre. 

"Querido Papá ALFREDO 💕 ¡¡¡Un día como hoy te fuiste y dejaste un gran vacío!!! ¡¡¡Te extraño tanto!!!💔".

Otras Noticias