Delfi Chaves hizo una llamativa recomendación y arrasó en las redes

La actriz recolectó miles de me gusta.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:29

Alejada de los estudios de grabación y las producciones de fotos, Delfi Chaves se resguardó en su departamento de Buenos Aires y desde allí compartió una serie de fotografías, donde se la puede ver radiante. 

Siempre activa en el mundo virtual, la reconocida actriz publicó espectaculares fotos con un increíble look de entrecasa. Como complemento de la imagen, hizo una particular recomendación.

"No te olvides de tomar agua", aconsejó la modelo.

En la postal, la ex protagonista de Argentina, Tierra de amor y Venganza combinó los colores de última tendencia de la temporada de invierno 2020. Allí se la puede ver con un camisa oscura y un pantalón marrón, mientras toma agua de un vaso de vidrio.

De inmediato, la postal de la instagramer recolectó miles de me gusta y comentarios de distintas celebridades, entre ellas, Florencia Raggi, Male Sánchez y Juli Bartolomé. 

En las últimas horas, la artista argentina recibió unas de las mejores noticias: por tercera vez fue tía. Recientemente su hermana mayor, Paula Chaves dio a luz a Filipa Alfonso.

Muy feliz, la famosa intérprete compartió la foto de su hermana con su cuñado, Pedro Alfonso, en el Sanatorio de la Trinidad en Palermo. 

Bien se sabe que, Delfi tiene una excelente relación con Paula y más de una vez dejó entrever que es una tía presente con sus dos sobrinos mayores, Olivia y Baltazar.