El mensaje sentimental de Guillermina Valdes en su cumpleaños y lejos de Marcelo Tinelli

La modelo compartió sus deseos en redes sociales.
domingo, 5 de julio de 2020 · 16:31

Guillermina Valdes festejó su cumpleaños número 43 en medio de la pandemia y transitando la reciente separación de Marcelo Tinelli.

La empresaria compartió una fotografía en Instagram donde se la puede ver con un pastel y velas coloridas, acompañó la postal con un emotivo mensaje.

“Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos”.

Lamentablemente, esta celebración encontró a Valdes en un momento de grandes cambios sobre su vida amorosa y la cuarentena obligatoria le impidió estar cerca de los suyos.

Luego de ocho años de amor, la pareja le puso fin a su relación hace una semana y fue el conductor el encargado de dar la noticia por medio de sus redes sociales, y unas horas después la modelo se pronunció al respecto.

“La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Los rumores de crisis comenzaron cuándo se dejaron de ver publicaciones donde estén juntos o compartan actividades, algo que era muy frecuente entre ellos; en ese momento la actriz fue consultada y negó la separación.

Pero con el paso del tiempo se advirtió que no subían fotos en pareja desde abril, cuando Marcelo festejó su cumpleaños con Guillermina y el resto de la familia, por lo que comenzaron las especulaciones que culminaron al afirmar la ruptura.