El sorprendente parque infantil de la hija de Luciana Salazar: un espacio exclusivo y muy divertido

La modelo mostró algunas fotos del lugar.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:01

Luciana Salazar es una de las modelos y panelistas más seguidas de todo el país gracias a su belleza y a su talento, ahora deslumbra en el programa “polémica en el bar”.

Luciana en este fin de semana se tomó un tiempo para ella y su familia y decidió compartir junto a su pequeña hija Matilda. En una postal subida a Instagram mostró el increíble parque privado que tiene.

Salazar enseñó a su hija muy sonriente y feliz mientras jugaba en un parque muy lindo y hecho de madera. Este es su rincón de juegos privados hecho por su madre.

En medio del aislamiento por culpa del coronavirus la modelo se ha visto obligada a transformar su jardín en un espacio dedicado para el entretenimiento de su pequeña hija.

Se trata de una casa de madera que se conecta con un tobogán, en la misma se ubican una hamacas y además tiene una barra especial donde Matilda puede jugar, en algunas fotografías para su Instagram, la argentina enseñó el divertido momento.

El pasado día del padre la famosa compartió una postal donde daba las gracias pero no a Martín Redrado sino a una persona diferente y que descubrió en sus redes.

"Hoy es un día especial para mi! Todos saben una parte de mi historia. Pero quiero que sepan que padre es también aquel que te adopta con un amor profundo y sincero”, escribió en su Instagram la artista.

Hace poco en el programa de “Polémica en el bar”, la famosa dijo que tenía contacto con gente de la política, no dijo nombre pero aclaró: "Que un informante pase información no quiere decir que tenga un tipo de relación personal conmigo. Ni siquiera amistad”.

Otras Noticias