Emma, la hija de Evangelina Anderson, volvió a hacer de las suyas y su mamá la dejó en evidencia

La pequeña es furor en las redes de la modelo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:42

Desde su estadía en Marbella, Evangelina Anderson continúa causando sensación en las redes con cada postal que comparte en su cuenta de Instagram. 

Tal es así que en las últimas horas, la reconocida figura argentina que se mudó a Alemania compartió una dulce postal familiar con un divertido detalle en ella. Por lo visto, su hija más pequeña le copió y se pintó los labios con su mismo color. 

"¿Y esa boquita pintada que se asoma por atrás?", manifestó Eva Anderson

En dicha fotografía se la puede observar a Emma, la pequeña de tres años, sonriente con su boca color rosa por detrás del asiento del automóvil de la reconocida modelo

Esta no es la primera vez que Abrojito, apodo que le puso la esposa de Martín Demichelis, toma los maquillajes de su mamá y se luce ante la cámara. 

La niña es furor en la cuenta de Instagram de Eva, y cada cosa que hace es motivo para recolectar miles y miles de likes y comentarios. 

Hace unos días, la también mamá de Bastián y Lola capturó con su celular el momento en que Emma le pedía que le sacara varias fotos mientras ella hacía diferentes poses. 

"La señora Abrojito. En mis historias les deje el back", escribió la ex participante de "Showmatch"

Otras Noticias