“Es mi punto débil”: Julieta Prandi se quebró en llanto al recordar una gran pérdida familiar

La modelo se emocionó en PH: Podemos Hablar.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:37

En la emisión de anoche en PH: Podemos Hablar, las lágrimas no faltaron. Quien se llevó todos los mensajes de apoyo y compasión fue Julieta Prandi. Una de las grandes pérdidas que revelí fue la de su abuela.

Al ver a su nona Mimí en la pantalla, la reconocida modelo no soportó la angustia. El video se trataba de un mensaje que compartió en su ex programa de Telefe, Gracias por Estar. ¡Un emocionante recuerdo!

Una vez que se recompuso, Prandi explicó que ella era su segunda mamá. La abuela le enseñó a tejer, cocinaban juntas y escuchaban tango. Así también, se enviaban cartas de cariño.

“Ella se fue durmiendo, con una carta mía debajo de la almohada. Es mi punto débil”, comentó Julieta.

Con respecto al día de su fallecimiento, la famosa influencer explicó que se devolvían los tiernos mensajes con golosinas. Así también, reconoció que ella se parece mucho a la divertida mujer.

“A Mateo (su primer hijo) lo conoció, pero a Rocco no”, finalizó la modelo.

En el mensaje retro de Mimí le deseó que ella y su marido sean felices por siempre. Un gran golpe para la reconocida figura, por el mediático divorcio que lleva a cabo en estos últimos meses.

Tal como confesó Julieta Prandi, el empresario le destrozó su hogar y se llevó hasta la isla de la cocina. Por el momento está alquilando un departamento en la ciudad porteña, mientras espera las refacciones.

Otras Noticias