"Estuve realmente nervioso": Sebastián Almada estuvo cerca de formar parte de un emblemático grupo

El humorista contó su experiencia en la mesa de Mirtha Legrand.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:29

Uno de los invitados de las clásicas "mesazas" de Mirtha Legrand este fin de semana fue Sebastián Almada, quien contó una particular anécdota.

El humorista reveló que hace algunos años tuvo la posibilidad de audicionar para el reconocido conjunto humorístico Les Luthiers, por la enfermedad de uno de sus integrantes.

Según comentó Sebastián, el grupo estaba buscando un reemplazo para Daniel Rabinovich, quien en ese momento estaba muy grave a causa de su enfermedad.

Para llegar a esta instancia, el ex "Videomatch" fue contactado por el productor Lino Patalano, quien le avisó sobre esta oportunidad y él no dudó.

"Eran mis ídolos y, además era como jugar con Diego Maradona y Lio Messi. Así que me mandó las partituras y los textos, porque tenía que presentarme en dos semanas. Fue la única vez que estuve realmente nervioso en mi vida".

Según detalló el actor, en la prueba le fue "muy bien", tanto así que tuvo la posibilidad de ser evaluado por el mítico grupo en la sala de ensayo.

Aunque no pudo quedarse con el puesto, el músico reconoció que fue una experiencia muy enriquecedora, ya que tuvo la posibilidad de al menos estar cerca de actuar con sus ídolos 

"Recibí varios mensajes de los integrantes del grupo que me anunciaban que había quedado otro compañero, pero que la audición había sido muy hermosa. De todos modos, los admiro más que nunca y que me digan que me estaban observando fue como una victoria para mí".

Otras Noticias