Felicidad absoluta: tras una ansiada espera, Paula Chaves dio a luz a Filipa

La noticia fue dada por la Revista Gente el sábado por la noche.
domingo, 5 de julio de 2020 · 08:05

Tras una larga y ansiada espera y según la primicia informada por la Revista Gente en el día de ayer, Paula Chaves dio a luz a Filipa, su segunda hija mujer y la tercera integrante de la familia que formó junto a Pedro Alfonso. 

La pequeña pesó 4,600 kilos y nació a las 23 horas del sábado 4 de julio. La conductora de Bake Off trajo a Filipa al mundo mediante un parto natural en el Sanatorio de la Trinidad en Palermo. 

Hasta el momento, Paula Chaves y su marido no confirmaron la noticia mediante las redes, pero probablemente durante las próximas horas haya alguna postal de la beba. 

La reconocida modelo estaba de 41 semanas y en las fotografías que compartía en su cuenta de Instagram se podía observar el gran tamaño de su panza. 

Sin dudas, a diferencia del nacimiento de Olivia y Baltazar, Filipa llegó a sus vidas en un momento complicado a nivel país debido a la pandemia por coronavirus. Las medias sanitarias que la famosa de 36 años debió tomar fueron mayores.

Los días previos a dar a luz, la hermana de Delfi Chaves estaba con los sentimientos y emociones a flor de piel y no dudó en expresarlo en las redes. 

"Agradeciendo... confiando... disfrutando los últimos días...", escribió Paula.

Por otro lado, la figura de Telefe también le había pedido a sus familiares y más allegados que mantuvieran la calma porque sino no la ayudaban a ella a controlar la ansiedad previa a días de parir. 

Otras Noticias