Flor Vigna muestra su progreso en el piano interpretando un hit de Charly García

La bailarina continúa practicando sin parar.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:28

Flor Vigna decidió patear el tablero hace unos días y animarse a hacer algo distinto: comenzó a tomar clases de piano de manera virtual en su hogar.

Hace ya un tiempo que la actriz viene compartiendo reflexiones con sus fans acerca de romper con los esquemas y darse el gusto de hacer eso que tanto nos gusta o nos interesa.

Siguiendo su propio consejo, Flor decidió comprarse su instrumento y empezar de cero a incursionar en la música, algo que, según ella, quería hacer desde hace mucho.

Por eso, en la última semana hemos visto una gran cantidad de posteos en su cuenta de Instagram, en los cuales la bailarina mostró su nueva adquisición.

En el día de hoy, Vigna volvió a compartir imágenes para mostrar cómo viene progresando, interpretando un hit de Charly García: "Inconsciente colectivo".

Si bien son sus primeras veces tocando el instrumento, la ex "Combate" parece estar muy entusiasmada ya que comenzó con todo desde que lo compró.

Esta decisión de dedicarse a una nueva área del arte no es casualidad, ya que, como dijimos, la artista viene planteando la necesidad de realizar una suerte de "viaje interior" para darnos eso que merecemos.

Así lo describió Flor hace unos días: "Date el lujo de tener alto momento con vos y descubrir esa versión suprema que tanto tapamos".