Fue el destino: Barby Silenzi y el momento en que se enteró que El Polaco se casaba con Silvina Luna

La bailarina transita su mejor momento.
domingo, 5 de julio de 2020 · 08:50

"Bailando por un Sueño" fue el escenario que vio nacer el vínculo entre Barby Silenzi y El Polaco. Sin embargo, la relación no prosperó y el cantante se puso en pareja con Silvina Luna.

En el día de ayer, Barby participó del programa radial "Agarrate Catalina" y contó cómo vivió aquel momento en el que fuertes rumores de casamiento entre Ezequiel y Silvina comenzaron a circular.

"Nosotros nunca perdimos el contacto de amistad. Teníamos una amistad rara, no nos veíamos mientras mantuvo la relación con Silvina”, comenzó expresando Silenzi.

Cuando las versiones de matrimonio comenzaron a hacerse cada vez más fuertes, la popular bailarina admitió que su mundo se vino abajo y sintió que aún tenía una deuda pendiente con el cantante.

"Me dio como una cosita, no puede ser. Por dentro pensaba que era imposible que se casaran, porque yo sentía que nosotros teníamos algo", agregó Bárbara.

Y definitivamente no estaba equivocada. Tres años después, Ezequiel y Silenzi acaban de recibir a su primera hija juntos y atraviesan un presente de gran felicidad.

"Nos gustan las mismas cosas. Él me hace reír mucho”, expresó la modelo.

La llegada de Abril a la vida de la ex "Showmatch" sin dudas fue el broche de oro para esta relación, que supo afrontar las pruebas del tiempo y que hoy, en familia, se consolida día a día.

Otras Noticias