“Hay mucha cosa canallesca": Jorge Rial reveló polémicos secretos del entorno de Diego Maradona

El conductor contó algunos detalles desconocidos.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:15

En los últimos días, Diego Maradona volvió a dar que hablar en los medios tras difundirse un video privado donde aparecía con su ex, Verónica Ojeda. Tras la repercusión que tuvo el clip, Jorge Rial se animó a revelar secretos del círculo cercano al exfutbolista. 

Lo cierto es que la vida del astro del fútbol, más allá de su talento, sobre todo los escándalos familiares, siempre han estado en el foco de atención, por eso, el conductor de "Intrusos" ahondó un poco más acerca de las personas que lo rodean. 

Jorge, que brinda información sobre el mundo del espectáculo, siempre estuvo atento a las declaraciones que hicieron la hijas de Maradona sobre las personas que están a su alrededor. 

Rial tuvo en cuenta una de las últimas publicaciones que realizaron las hijas del Diez sobre este tema, donde manifestaron que la gente cercana a su padre le impedía mantener contacto con él, y los acusaron de haber cambiado su número de teléfono: 

“Hay mucha cosa canallesca alrededor de Diego... Hoy por hoy, hay uno que lo usa para cambiar camiseta de él por por...”. 

Recordemos que Gianinna y Dalma Maradona expresaron su enojo luego de que se difundiera el video en el que se ve a Diego en malas condiciones bailando con Ojeda.

Por ese motivo, y fiel a su estilo picante y escandalizador, el presentador de televisión, en su programa, lanzó artillería pesada contra las personas que allegadas a Diego:

"Salvo quienes lo aman de verdad, que calculo que deben ser muy pocos, todos buscan un beneficio. Desconfío de todo, no tomo partido… Eso significaría entrar en un lugar y después no poder volver”.

Otras Noticias