A horas de la gran final de Bake Off: nuevos detalles sobre la polémica de Samanta Casais

Esta noche se develará la resolución de la productora.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:56

Por fin ha llegado el momento que la audiencia de Bake Off tanto esperaba. Tras las pruebas de un posible fraude por parte de Samanta, la productora Turner aclaró que estaban en una exhaustiva investigación.

Tanto el jurado como la conductora de la competencia más dulce, dieron su punto de vista sobre este tenso episodio. Así también, Elba Rodrígez –ganadora de Master Chef- habló en varios canales.

En diálogo con Hay Que Ver, la gastronómica se refirió a la situación derrumbó la credibilidad de Bake Off. Sobre todo, por la posibilidad de que el gran premio de 600 mil pesos quede en la nebulosa.

“Repartiría todo (el dinero). Porque tengo una visión más solidaria", dijo la fanática del reality.

Así también, Elba habló sobre la posible deshonra de Samanta, sobre todo por haberle sacado el lugar en el exitoso show a un pastelero que realmente fuera amateur. 

“Tiene que aclarar todo y pedir disculpas", lanzó con relación a la famosa competencia.

Como si fuera poco, la ganadora de MasterChef tomó partido por el otro finalista, Damián. Él es su favorito y desea que se lleve el gran título que ofrece el reality estrella de Telefe.

Las teorías sobre Bake Off y su final, no faltan. Por un lado, de que Samanta sería la ganadora, pero eliminada en el último momento. Por el otro, habría una nueva final con los últimos semifinalistas.

Otras Noticias