Irreparable: Carmen Barbieri tomó una decisión y terminó decepcionada

La reconocida actriz no se guardó nada.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:00

En tiempos de cuarentena obligatoria, donde los peluquerías permanecen cerradas y los peluqueros no se ven con la posibilidad de trabajar a domicilio, los famosos se las rebuscan. En los últimos días, Carmen Barbieri puso manos a la obra.

En un móvil con "Los Ángeles de la Mañana", la importante actriz mostró cómo quedó su cabello después de raparse. Algo decepcionada con el resultado, dio detalles de su experiencia con la máquina y la tijera. 

"Agarré la máquina y me corté. A Fede, que empezó con la quimio, no se le cayó, y a mí sí", expresó la comediante.

En el estudio de LAM, todos los panelistas presentes quedaron anonadados con el nuevo look de la madre de Fede Bal, quien probó suerte frente al espejo, ya que su peluquero de confianza no puede trabajar.

“¡Ay, me rapé mal! ¡soy La Raulito! Más que Roxette, soy una rosqueta", expresó la humorista entre risas.

A lo largo de su extensa carrera, la capocómica cambio de look en reiteradas oportunidades. A diferencia de otras celebridades de su edad, ella ama los cambios y se anima a las nuevas tendencias. Incluso, en los últimos años, se tiñó de rosa. 

Más allá del humor, la vida de la diva argentina se transformó cuando le detectaron cáncer de colon a su único hijo. En los últimos días brindó una entrevista con "Intrusos" donde reveló que la quimioterapia hizo estragos en el cuerpo del actor. 

"Fede tiene la panza muy quemada porque los rayos queman la piel", explicó Carmen. 

Otras Noticias