Jimena Barón rememoró uno de los momentos más felices que compartió con Daniel Osvaldo

La bailarina publicó sus recuerdos en las historias de Instagram.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:15

Jimena Barón está pasando la cuarentena con Daniel Osvaldo y su hijo Morrison, desde finales de mayo aproximadamente, cuando fue a buscar al niño y terminó instalándose en lo de su ex.

La cantante comparte con sus seguidores casi todo lo que sucede en la casa con el papá de Momo y han creado personajes que interpretan las aventuras diarias, Mabel y Roberto.

Siempre entre risas y fiel a su estilo, la actriz encuentra en lo cotidiano todo tipo de diversiones y formas de transcurrir el tiempo sin caer en el aburrimiento.

En este caso, la modelo se decidió por sacar recuerdos de años atrás, cuando era pareja de Daniel, y se propuso dar a conocer cómo le contó que se encontraba embarazada.

En una serie de historias que “la cobra” compartió en Instagram, ambos padres narraron los detalles de cómo fue el momento tan ansiado, y ella rememoró qué actitud tuvo ante la situación.

Estaban en Chicago, un 4 de julio, día de festejo en Estados Unidos por la independencia del país, por lo que la pirotecnia era abundante y Barón había ideado un plan que finalmente no salió tal cual.

“Recuerdo salir del baño, hice dos pasos y me dijiste: '¿Qué te pasa?'. Me puse a llorar y me dijiste:'Estás embarazada'”.

Cerraron la historia con carcajadas, demostrando que la química entre Jimena y su ex es evidente. Muchas veces, los guiños y la complicidad se interpretan como una reconciliación, pero no ha existido confirmación por parte de ninguno.

Otras Noticias