La coincidencia del nacimiento de Filipa, la hija de Paula Chaves, con su amiga Jazmín de Grazia

La conductora y la modelo fueron entrañables compañeras.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:00

Este sábado 4 de julio a las 23 horas, Paula Chaves dio a luz a Filipa, convirtiéndose por tercera vez en madre, gracias a su relación con Pedro Alfonso.

La emoción desbordó a la familia con la llegada de la pequeña. La noticia la dio Pedro este domingo en su cuenta oficial de Instagram, con la publicación de una hermosa postal de Paula con la recién nacida.

Esta fecha tiene una gran carga emotiva para la modelo, ya que coincide con el cumpleaños de su entrañable amiga, que hoy ya no está en este mundo, Jazmín de Grazia.

La conductora de “Bake Off Argentina” en muchas ocasiones habló de su relación con Jazmín. Hace unos meses, realizó una publicación en su Instagram, recordándola con una imagen y una conmovedora frase.

“En mi corazón para toda la vida... mis mejores recuerdos con vos, tu carcajada fuerte siempre suenan en mí. Te extraño, amiga”.

De Grazia, la gran amiga de Chaves que falleció en el 2012, hoy hubiera cumplido 36 años, una increíble casualidad.

La presentadora, el año pasado, había comentado de la fuerte unión que conserva con la modelo y que va mucho más allá de cualquier remembranza.

“Sueño mil veces con ella, se me aparece, viene a decirme cosas. Lo llamo a Ricardo, su papá, y le cuento. Ella me dice que está bien”.

Otras Noticias