La madre de Samanta Casais salió en su defensa a muy pocas horas de la gran final de "Bake Off"

La mujer publicó un contundente descargo en Instagram.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:02

Esta noche llega la tan aclamada final de “Bake Off Argentina”, y los fanáticos la esperan con gran expectativa por conocer el desenlace de la historia de Samanta Casais.

La finalista es duramente cuestionada hace semanas, ya que salió a la luz que no se trataría de una concursante aficionada, como exige el programa, sino que es profesional.

Además, se ha ido filtrando todo tipo de informaciones sobre la repostera, desde denuncias por estafas en distintos negocios hasta una causa judicial por un accidente vehicular con un final fatal.

Si bien hasta el momento Samanta había optado por el silencio sobre los rumores que la rodean, su mamá decidió salir a apoyarla en Instagram.

Susana Mendoza publicó una contundente frase en sus redes sociales que da cuenta de cómo están transitando este momento y cuáles son sus reflexiones acerca de su hija.

"Que no te importe lo que los demás opinen. Tu vida es como un libro cerrado del que los demás solo ven la portada, pero la verdad solo la sabes tú", posteó.

Faltando muy pocas horas para conocer al ganador, y luego de que la producción del programa afirmara que dará un veredicto sobre la situación de Samanta y el premio en la emisión de hoy, su madre dio a entender que se encuentran en una batalla.

"Estamos como en la época romana, en el Coliseo. Triste".