Las fuertes críticas de Alejo de "Masterchef" a Samanta Casais y la final de "Bake Off"

El cocinero fue contra la concursante y el programa.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:54

El escándalo que rodea a “Bake Off” desde hace semanas por la participación de Samanta Casais, supuesta profesional de la pastelería, lo que va contra las reglas, cosecha todo tipo de comentarios y esta vez fue el turno de Alejo Lagouarde.

El ganador de la segunda temporada de “Masterchef” se sumó a las detracciones de su colega, Elba Rodríguez, y se mostró muy molesto por el resultado del reality.

Entre otras cosas, el cocinero mencionó que antes de ingresar deben firmar una declaración jurada donde afirman que son aficionados y que, si Samanta mintió, la producción está en la obligación de tomar medidas.

El chef también destacó que las críticas que él recibió siempre fueron respecto de su desempeño en el concurso y, a diferencia de Casais, jamás se involucraron con su vida privada porque no tiene nada que ocultar.

Pero Alejo no se quedó con cuestionar solamente a la finalista, sino que se despachó contra el programa en general y puso en duda las habilidades de los participantes.

“El nivel de "Bake Off" no es bueno, es la verdad. Pasa que nadie se anima a decirlo”.

Para finalizar, el gastronómico manifestó que estaba de acuerdo con la posibilidad que se grabe otra final, a pesar de la inversión económica que implicaría para la competencia.

Lagouarde actualmente maneja una empresa de catering que se encontraba en ascenso, pero, como la mayor parte del país, está frenado por la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias