“Llegó a las manos de Yanina Latorre”: Belén Francese rompió el silencio tras la denuncia penal

La mediática dio detalles de la polémica con sus vecinos.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:17

Belén Francese se encuentra en el ojo de la tormenta desde que dio positivo para coronavirus, y sus vecinos se alborotaron. Tras un testeo masivo, 9 fueron los afectados y se lo atribuyen a la joven.

En diálogo con Polino Auténtico, la reconocida modelo agregó detalles sobre este turbulento momento. Lo cierto es que le hicieron una multa por 5.400 pesos y ahora se sumó una denuncia penal.

“Nunca llegó a mi poder, pero sí llegó a las manos de Yanina (Latorre), Es una vergüenza”, dijo Francese.

Así también, la famosa mediática develó lo peor de estar infectada. La blonda puso como primero del ranking, la discriminación y la estigmatización. Además, se creó una grieta entre los contagiados y no.

“No para de escribirme gente que tiene vergüenza y miedo de decir que está contagiada en base a lo que me pasó”, confesó la artista.

Además, la divertida poetisa lamentó que no está bien que la juzguen, la señalen y la traten de una manera espantosa. Lo cierto es que la blonda tomó las medidas sanitarias, a pesar del desenlace.

Sin embargo, el escándalo fue a otro nivel, tras confirmar que la reconocida influencer se paseó por el edificio. Frente a esto, explicó que no sabía que tenía coronavirus y tuvo el permiso del conserje del lugar.

Por el momento, Belén Francese está guardada en su hogar y ya está recuperada. Tal como comentó, una vez que levanten las restricciones se mudará junto a su pareja.