Marcelo Tinelli no saludó a Guillermina Valdes en su cumpleaños, pero dejó un curioso mensaje

El conductor de El Trece sorprendió con sus palabras.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:04

La separación del año es entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, quienes vivían una crisis de pareja que solo su círculo más cercano conocía, que finalmente terminó por obligarlos a tomar caminos separados.

Con mucha cautela, el conductor quiso informar su ruptura con la empresaria a través de sus redes sociales, lo cual ya había sido advertido por Ángel de Brito. "Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", aseguró.

¿Los motivos? Muchas son las versiones que se barajan sobre esta cuestión, aunque ninguna confirmada por el famoso y su ex mujer. Algunos periodistas aseguran que la relación se desgastó y lo que terminó por concluirla fue el mal vínculo entre los hijos del presentador y Valdes. Además, en el programa de Jorge Rial, se consideraron otras razones posibles.

“Vivir la convivencia minuto a minuto en Esquel fue definitivo. Las críticas por ese viaje fueron muy fuertes también, sumadas a las que le llegaron a Tinelli cuando se metió de lleno en el mundo San Lorenzo y por incursionar en la política"

Cuando fue consultada por más información, la respuesta de la ex pareja del influencer fue contundente y tajante: “Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy ínt... y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Como se sabe, Guillermina no se fue muy lejos de Marcelo, ya que está viviendo en el mismo edificio de su ex, solo que en otro departamento. A pesar de esto, en el día de su cumpleaños, no hubo ni mensaje de felicitaciones, y mucho menos fotos juntos.

Sin embargo, en las últimas horas, la figura de El Trece sorprendió al expresarse a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde dejó un mensaje que, notablemente, es para la madre de Lorenzo, su hijo menor.

"Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo".

Otras Noticias