Mariano Peluffo y la particular anécdota sobre cómo llegó a formar parte de Gran Hermano

El conductor relató lo sucedido hace varios años.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:32

En la noche de ayer se llevó a cabo otra emisión de "PH: Podemos Hablar" y Andy Kusnetzoff tuvo como invitados a Rocío Oliva, Julieta Prandi, Oscar González Oro y Mariano Peluffo

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando el ex conductor de "Cuestión de Peso" relató una anécdota sobre un trabajo en el que duró tres días y gracias al cual pudo formar parte de "Gran Hermano". 

Resulta que Peluffo había comenzado con un ciclo infantil por la pantalla de América TV que salía al aire luego del programa "Movete", conducido por Carmen Barbieri. Tras el bajo rating, luego de tres emisiones, al de Mariano lo levantaron. 

"Si no hubiesen levantado "Animérica" yo hubiera pasado de largo", aseguró la famosa figura.

"Escribí al Récord Guinness, tienen un mail al que te podés comunicar", lanzó el conductor radial

En teoría, si ese programa hubiese seguido al aire por más tiempo, el productor Marcos Gorbán nunca hubiese llamado a Peluffo para ofrecerle formar parte de uno de los proyectos más trascendentes de la televisión como lo es "Gran Hermano". 

"¡Yo creía que me querían meter adentro de la casa!", manifestó con humor el colega de Julieta Prandi

En este contexto, el exitoso presentador también contó que su caso de poca durabilidad en la TV no fue el más corto, y que el récord lo tenía un programa de los Estados Unidos que lo levantaron en el primer corte.

Otras Noticias