"Me atosigó": una ex Gran Hermano 2001 reapareció y contó por qué se alejó de los medios

La joven transformó su vida.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:28

La edición de Gran Hermano 2001 marcó un antes y un después en la televisión argentina e incluso logró picos de 50 puntos de rating. Una de las concursantes más destacadas del ciclo fue la joven marplatense, Magalí Rodríguez.

Con tan solo 20 años, la mediática se anotó en el casting del reality más famoso del país con el objetivo de vivir una experiencia nueva. Cuando alcanzó la fama, abandonó Buenos Aires, se alejó de los medios de comunicación y volvió a Mar del Plata.

"Vivir en un hotel sola me atosigó. La gente tenía una locura por nosotros", explicó la ex concursante de GH.

En una entrevista con Teleshow, Magalí reveló que en la actualidad tiene dos hijos maravillosos de 11 y 6 años. A su vez, trabaja para una empresa privada en Mar del Plata. 

Pese a la distancia y los años que pasaron, la ex participante de Gran Hermano 2001 forjó una gran amistad con sus ex compañeros del reality, entre ellos Silvina Luna, Ximena Capristo y Gustavo Conti.

En su momento de máximo esplendor, Rodríguez llegó a ser protagonista de diversas obras teatrales en Carlos Paz y Mar del Plata. Incluso encabezó una comedia con grandes artistas de la talla de Carlos Sánchez y Laura Fidalgo.

Más allá de las diferencias, Magalí mantiene una excelente relación con los productores de Telefe y dejó entrever en la entrevista que no le cerró las puertas a los medios de comunicación.

"Viví lo que tenía que vivir. Por ahí me prendo si me llaman para hacer algo", reveló la ex participante.