Mirá lo que eran: las Trillizas de Oro celebran sus 60 años recordando su emblemática carrera

Una vida para celebrar.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:45

Las icónicas Trillizas de Oro de la televisión argentina celebran en el día de hoy sus 60 años, y recuerdan con gran alegría sus más de 50 años de carrera en los medios de comunicación.

María Emilia, María Laura y María Eugenia nacieron el 5 de julio de 1960. A los 4 años ya se encontraban realizando publicidades, luego de la repercusión generada tras ser las primeras trillizas en el país en gestarse de forma natural.

A los 8 años de edad las hermanas debutarían en la pantalla chica de la mano del recordado Pipo Mancera en su exitoso programa Sábados Circulares.

La música también formaría parte de la popular carrera de las trillizas más famosas. Bajo la producción del reconocido artista Ben Molar, grabaron varios discos con gran reconocimiento.

La popularidad internacional no tardaría en llegar para las Fernández Rousse, quienes a los 17 años serían las coristas del afamado Julio Iglesias, realizando giras alrededor de todo el mundo.

A su regreso al país tras el reconocimiento mundial, las 3 Marías, comenzaron a recibir infinidad de ofertas como conductoras, comenzando así la actividad que les otorgó el reconocimiento permanente.

Tras una prestigiosa y continua carrera en la escena mediática, las populares trillizas hoy se encuentran al mando del programa Mañanas Nuestras por la señal KZO, junto al Pato Galván.

El lunes en el programa, y vía Zoom, Emilia, Laura y María Eugenia se reencontrarán de manera virtual para celebrar este día tan especial, que las encuentra en el difícil contexto de la pandemia, pero con el amor intacto.

Otras Noticias