Ni Chernobyl se animó a tanto: estos signos del zodiaco son los más tóxicos, según el horóscopo

Ojo con estas personas.
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:52

Parece ser que el término “Tóxico” se ha impuesto con mucho poder en estos tiempos. Con esta palabra designamos hoy a los signos que según el horóscopo, nos llenan de energía negativa.

Escorpio: este signo suele ser característico del mal carácter y las malas contestaciones. Cualquiera que tenga un amigo o amiga escorpiano sabe lo que es sentirse mal.

Y es que si eres de Escorpio seguramente eres de los que confunden honestidad con crueldad. Una cosa es ser directo, y otra es no tener miramientos en cómo puede sentirse el otro.

Géminis: siempre con excusas, nunca cumpliendo lo prometido, y sobre todo, tratando de quedar bien con Dios y con el diablo.

Las personas de este signo zodiacal siempre tienen dos historias distintas para relatar sobre el mismo hecho, llegando a hacer sentir al otro como un loco.

Cáncer: el problema del cangrejo es por su misma sensibilidad. Cuando se sienten heridos o bajo algún tipo de amenaza, no responden de la mejor manera.

Siempre que le sea posible, un Cáncer te manejará con la culpa y con sus caras más manipuladoras, cual gatito con botas.

Por último, Acuario: te sientes tan único y diferente al resto del mundo, que pareciera que disfrutas de hacer sentir al otro inferior. Si una persona de personalidad débil está junto a un acuariano puede resultar en desolador.

Otras Noticias