Pedro Alfonso compartió la primera postal tras el nacimiento de Filipa: "Estamos muy felices"

El actor se mostró desde la clínica.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:32

El sábado 4 de julio a las 23 horas, Paula Chaves dio a luz a Filipa en el Sanatorio de la Trinidad en Palermo, según lo informó la Revista Gente. Horas más tarde, Pedro Alfonso compartió la primera imagen desde la clínica. 

La pequeña pesó 4,600 kilos y, según el posteo del famoso productor, todo salió bien. Tanto la conductora de "Bake Off" como la beba se encuentran en perfecto estado. 

"Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices", escribió Alfonso

En dicha postal se lo puede ver al actor de "Atrapados en el museo" junto a su esposa con Filipa en brazos. Además, ambos están con el tapaboca correspondiente debido a la pandemia por coronavirus.  

Hasta el momento, la imagen familiar del famoso personaje y la figura de Telefe superó los 65 mil likes en menos de una hora de publicada en Instagram. 

Entre mediados del año pasado y lo que va del 2020, se produjeron muchos nacimientos de hijos de famosos y, sin dudas, el de Pedro y Paula fue uno de los más ansiados. 

Recordemos que el ex participante y campeón de "Showmatch" y la modelo ya son padres de Olivia de seis años y de Baltazar de tres. 

Sin dudas este embarazo fue distinto en cuanto al contexto que atraviesa el país, pero Paula se mostró muy tranquila en todo momento y en compañía de Pedro y sus hijos.