Polémicas revelaciones sobre el príncipe Harry y Meghan Markle en un libro, generan escándalo

Los duques de Sussex siguen dando que hablar.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:25

Durante el lunes a la mañana, la web se ha plagado de titulares que tenían como protagonista a Meghan Markle debido a la polémica información que se ha publicado en el nuevo libro de Dylan Howard. 

Al parecer, en la obra titulada "Royals at War", el príncipe Harry y la actriz estadounidense fueron ridiculizados por el personal que trabajó en los últimos años con ellos en el Palacio de Buckingham

Para aquellas personas que siguen de cerca la vida de la duquesa de Sussex y su esposo, las historias que han sido publicadas en el libro no parecen ser muy diferentes a las que ya se dieron a conocer anteriormente.

Pues desde que Markle y el príncipe Harry decidieron abandonar la realeza, mucho se ha hablado acerca del difícil carácter de la estadounidense. 

Howard y Tillet, autores del compendio, aseguran allí que algunos integrantes de la Corte tenían por costumbre comparar a Meghan con Yoko Ono por la diferencia de edad que tiene con su esposo, el hijo menor del príncipe Carlos. 

Esto ha generado tensión entre la mujer del príncipe Harry y el personal del Palacio, pues otros miembros de la Casa Real revelaron que sintieron temor por lo que ella podría causar en la monarquía con su presencia. Una fuente cercana confesó: 

Ellos quieren convertirse en la marca de lifestyle más grande del mundo. 

“Si les permiten hacerlo (a Meghan y Harry), la monarquía como la conocemos dejará de existir y una nueva Familia Real ‘celebrizada’ está a punto de tomar el control”, aseguró la misma fuente.

Otras Noticias