“¿Qué les parece?”: Jésica Cirio deslumbró en redes con una complicada coreografía

La embajadora de Zumba bailó el tema del momento.
domingo, 5 de julio de 2020 · 08:41

A pesar de la cuarentena obligatoria, Jésica Cirio sigue al pie del cañón con sus clases de baile vía online. A través de su cuenta de Instagram, la blonda dejó entrever un poco de lo que se viene.

En las últimas horas, la conductora de La Peña de Morfi realizó un adelanto de una nueva coreografía. Esta vez, al ritmo del nuevo tema de Rosalía llamado TKN. ¡Un éxito rotundo!

“¡Se viene en el ZIN 88 de agosto! ¿Qué les parece? ¿La bailan?”, escribió Cirio.

Como si fuera poco, la esposa de Martín Insaurralde rompió la pista con un colorido vestuario. La joven eligió una blusa con mangas verdes y amarillas, en combinación con transparencias. 

Los efusivos comentarios no tardaron en llegar. El nuevo desafío de la reconocida modelo, motivó a cientos de internautas que prometieron bailar y mandarle el video a través de redes.

Lo cierto es que, en estos meses, los profesionales remarcaron la importancia que tiene el ejercicio para el físico y la mente. Divertirse junto a la famosa figura es una buena forma de estar activos.

Así también, la mamá de Chloé da clases privadas por Zoom. Ayer por la tarde realizaron una coreo del nuevo sencillo de La Sole, llamado Valeria. Por sorpresa, la cantante estuvo presente.

Del otro lado de la pantalla, Pastorutti estuvo en el encuentro de Jésica Cirio y sus alumnas. Con un jurado de lujo, bailaron su tema y causaron los aplausos de la compositora. ¡Genias!

Otras Noticias