Rocío Oliva relató en "PH" cómo logró que Maradona y Diego Jr se conocieran: "Era algo imposible"

La ex del astro del fútbol confesó todo sobre este emotivo momento.
domingo, 5 de julio de 2020 · 00:55

Rocío Oliva fue una de las grandes protagonistas de la noche de "PH: Podemos Hablar", ya que es imposible haber pasado más de seis años junto a Diego Armando Maradona y no tener algo que contar.

Luego de que le consultaran a la periodista si alguna vez habló con Diego de tener hijos, cosa que respondió afirmativamente, Kusnetzoff no quiso perder la oportunidad de preguntarle sobre cómo logró que este accediera a conocer a Diego Jr. Sobre esto, dijo:

"Sí, era algo imposible en un momento. Cuando Junior viene a Argentina decide empezar a comunicarse con Diego... Y yo le digo: 'Me llama la atención que lo vi decir una frase muy parecida a las que tenés, tiene muchos gestos parecidos... Me da impresión'. Y se queda pensando y me dice: 'Y qué te pone, no sé, a ver decile que qué va a hacer por ejemplo', y yo 'wow' "

Es evidente que para Rocío fue muy importante haber influenciado al ex jugador de fútbol para conociera a su hijo, y comentó que, luego de intentar comunicarse muchas veces sin éxito con este, se dio la esperada llamada: 

"Le digo: 'Diego, te llamé mil veces. ¿Quedamos en cenar esta noche, querés venir? Tu papá te quiere conocer' , y él no lo podía creer: 'Sí, decime la dirección ya...', se sentía mucha emoción"

Posterior a esto, la futbolista relató cómo fue el momento en el que padre e hijo se vieron por primera vez: "Junior se bajó del auto y sale Diego, y se abrazan ellos. Me emocioné mucho, más cuando vi a la esposa de Junior llorando...".

Rocío destacó que la esposa del hijo del argentino se emocionó hasta el llanto, cosa que logró conmoverla mucho porque entendía perfectamente su lugar: ser la pareja de alguien que está cumpliendo uno de los sueños más grandes de su vida.

"(La esposa de Diego Jr.) tenía tanta emoción, te diría más que Diego y que Junior. Se abrazaron, llorando, un montón de tiempo, sin decir nada. Las hermanas de Diego, cuando vieron a Junior, eran felices; yo las vi muchas veces, y ese día fue cuando más felices las vi", finalizó la argentina.

Otras Noticias