Romance, trabajo y la cuarentena: Lucas Bertero se sinceró y lo contó todo

El productor habló mediante un Instagram Live.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:01

Lucas Bertero fue entrevistado por el diario “PrimiciasYa”, allí pudo contar algunos aspectos de su vida en este periodo de aislamiento, y además respondió varias interrogantes.

Lucas participó de un Instagram Live y tocó el tema del supuesto romance con Hernán Piquín, al que catalogó como un tipo muy oscuro.

El argentino señaló: "La pandemia me agarró ya sin laburar en televisión, en diciembre terminé con Mariana Fabbiani, a quien adoro y agradezco mucho el lugar que me dio, y después estuve un par de meses más con la productora Mandarina...”.

Ya en el tema de su vida privada Bertero dejó muy en claro que está soltero y que con esta cuarentena se le complica conocer a alguien. “Siempre algo hay porque soy libre. Conozco gente y… de continuidad por ahora".

Cuando fue consultado sobre cómo vive la soledad en medio de la cuarentena, el artista dijo: "Trato de conectarme con otras cosas, en esta etapa de mi vida no todo pasa por estar en pareja".

 Hace unas semanas, el famoso participó del programa “Los Ángeles de la mañana”, y habló sobre su romance con Mariana Genesio: "Cuando salió la foto no quise hablar porque ella se estaba separando de su marido”, señaló.

La conocí en una obra de teatro y tomamos algo. Después me la crucé en varios lugares más y empezamos a charlar. Cuando supe que estaba sola, le escribí y la invité.

Justo en ese momento tuvo un encontronazo con Yanina Latorre, quien le dijo a la estrella que no le creía lo que había dicho. Y la respuesta de Lucas fue letal: "Conmigo, tranquila. Vos te creés que podés atacar y yo también tengo para atacar”.

Otras Noticias