Se aclara el panorama: en medio de las pálidas, Lizy Tagliani recibe la noticia más esperada

La conductora lo compartió en Instagram.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:23

Sin lugar a dudas las últimas semanas fueron de las más complicadas en la vida de Lizy Tagliani. Su positivo en el testeo por coronavirus y la gran cantidad de contagios producidos en su programa nublaron el presente de la conductora.

Transitando una cuarentena absoluta y llevando adelante su esperada recuperación, Lizy continúa con su nuevo desafío personal.

Tagliani comenzó a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora, incentivada por su amigo Fernando Burlando, y en el día de ayer recibió una gran noticia académica.

“Qué bueno, me saqué un 6 en el segundo parcial, estoy muy contenta. Bueno, ahora a estudiar para el final", posteó la famosa en su cuenta de Instagram.

De esta manera, la estrella de Telefe compartió con sus más de 4 millones de seguidores la buena nueva que, sin dudas, representa un influjo de energía en este mal momento.

Ahora sólo resta un último tramo para la popular conductora televisiva, que deberá prepararse para rendir sus primeros exámenes finales, mientras avanza en su recuperación.

Pese al mal trago, la novia del Leo Alturria mantiene un perfil muy optimista en sus redes sociales, y cada posteo es festejado por los internautas, quienes reciben con alegría las novedades de la famosa.

Aislada completamente, las mascotas de Lizy se han transformado en su gran compañía en este duro momento, y han logrado una gran repercusión en la cuenta de Instagram de la conductora de "El Precio Justo".