Se intensifica: los nuevos regalos para Jimena Barón que enloquecieron a Daniel Osvaldo

La convivencia parental, cada vez más interesante.
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:51

Todo comenzó hace algunos meses atrás cuando Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, les pidió a sus padres permanecer juntos en medio de la cuarentena. A partir de allí, la convivencia parental entre la expareja se ha transformado en un furor en las redes.

Desde que comenzó este nuevo capitulo entre Jimena y Daniel, la contante no para de compartir divertidos momentos a través de sus historias de Instagram. Hace ya algunas semanas, comenzaron a llegar a la casa del exfutbolista infinidad de regalos para ambos, que van escalando en creatividad.

“Me llegó esta prenda con un perfume que tiene feromonas y para que lo voy a volver loco a Roberto. Bueno...”, expresó Barón al abrir el ultimo agasajo recibido.

Es que los rumores de reconciliación entre La Cobra y su ex son cada vez más fuertes, y las marcas aprovechan el momento para publicitar sus productos y, de paso, fomentar el amor.

Luego de probarse el peculiar perfume, la cantautora argentina, hizo que Dani Stone lo apreciara, para corroborar la eficacia publicitada. La reacción de su ex fue imperdible.

Acercándose a la famosa actriz, el rostro del ex Boca Juniors cambió rotundamente y no se animó a expresar lo que la fragancia le generaba. Barón compartió el momento, en medio de carcajadas de complicidad.

La química entre ambos y el humor que dejan ver en cada publicación demuestran que el acercamiento podría ser posible, aunque aún ni Osvaldo ni Jimena han confirmado nada.

Además de Momo, otro protagonista destacado de este particular confinamiento es Casi Caniche, la mascota del deportista que ya tiene un Instagram oficial con más de 80 mil seguidores, y es el gran aliado de la intérprete de La Tonta.