Susana Giménez recordó al emblemático doctor René Favaloro por su gran aporte a la medicina

La actriz publicó una sentidas palabras en su Instagram.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:52

Unas semanas antes de conmemorarse el fallecimiento del doctor René Favaloro, Susana Giménez lo recordó en sus redes sociales por un increíble motivo.

La conductora posteó en su cuenta de Instagram una imagen de un escrito del gran médico argentino: “Solo los que recorremos estos pasillos sabemos que además de nuestro trabajo dejamos aquí parte de nuestras vidas”.

Acompañando esta imagen, la diva de los teléfonos recordaba que un día como hoy pero hace 45 años, el cardiocirujano inauguraba su gran fundación.

“El Dr René Favaloro, un héroe, un orgullo para todos los argentinos. En un día como hoy, hace 45 años creaba la Fundación Favaloro de la que tengo el honor de ser madrina”.

Esta publicación de la actriz tuvo muchísimos likes y miles de comentarios, recordando al increíble médico argentino y todos sus aportes fundamentales a la medicina.

En otro orden de cosas, Giménez siempre sorprende a sus seguidores con sus ocurrentes y divertidos videos, pero esta vez compartió una imagen que descolocó.

Susana publicó una foto de una exquisita torta de ricota y su receta, pero como ya dejó en claro en varias ocasiones que ella no es muy hábil para el arte culinario. La receta es de Nancy, la mujer que la ayuda en su casa.

“Domingo + cuarentena= Algo rico para tomar el té. Va otra de las recetas de Nancy. Una de mis favoritas: la torta de ricota”.

Otras Noticias