"Toda mi felicidad es gracias a ti": el tierno video de Flavio Mendoza con Dionisio

El coreógrafo enterneció a todos con estas imágenes.
domingo, 5 de julio de 2020 · 21:17

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio son un dúo inseparable, y desde las redes sociales queda de manifiesto el bello vínculo que lograron forjar.

Desde que se convirtió en papá, el coreógrafo no hace más que aprovechar cada oportunidad que tiene para dedicarle tiernos posteos a su pequeños en las redes sociales.

Además, con la cuarentena obligatoria, Flavio consiguió pasar mucho más tiempo del que podía ya que su agenda se vio lógicamente interrumpida por el contexto que se vive.

En el día de hoy, el ex jurado del "Bailando" se dio nuevamente el gusto de pasar tiempo junto a Dionisio, y le regaló a todos sus seguidores dos momentos muy tiernos.

Primeramente, Mendoza subió un clip en el cual se lo ve recostado abrazando a su hijo, quien está completamente dormido a su lado. Además, suena la estrofa de la canción "Ocean" de Karol G que dice: "Toda mi felicidad es gracias a ti".

Luego, en otra de sus historias, el bailarín compartió otro lindo momento mientras salía a pasear con el pequeño, quien estaba disfrazado de "El hombre araña".

En la filmación se puede leer "El hombre araña más hermoso", dando cuenta una vez más de la debilidad que el artista siente por el niño.

Hace unos días, en el programa "Corte y Confección", Flavio habló de la difícil situación que viven muchos artistas, y dejó su mensaje de aliento para todos ellos esperando que pronto se normalice esta situación tan complicada.

Otras Noticias