Tras varias amenazas, Luis Ventura hizo una terrible denuncia a un cantante internacional

El periodista develó una aterradora interna.
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:19

Uno de los misterios más famosos es el que recae sobre Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. Una de las figuras abocadas a la investigación es Luis Ventura quien ha realizado varios informes para su programa.

En Informados por América TV, el reconocido periodista develó que recibió llamadas intimidatorias de parte del círculo del Sol de México. Así también, tuvo una amenaza con un arma de por medio.

“La hizo un alcalde español cuando cayó sobre la producción de Secretos verdaderos”, confesó Ventura.

Como si fuera poco, el presidente de APTRA develó que el cantante internacional está al tanto de su investigación y desde que comenzó, hace unos años atrás, no tiene paz. ¡Impactante!

“Creo que Luis Miguel sueña con verme muer... Esa es la realidad”, lanzó el periodista.

Esta denuncia pública descolocó a los conductores Pía Shaw y Guillermo Andino. El director técnico no dio marcha atrás con su declaración y aseguró que tiene más pruebas y detalles que validan su denuncia.

Como si algo le faltara a esta aterradora historia, Luis confesó que el mexicano canceló su gira por Buenos Aires, justamente por la información de su madre. Según él, se escapó del hotel y salió a buscarla.

“El hecho de haberlo contado hizo que levantara su centro de operaciones”, dijo Luis Ventura.

Otras Noticias