Un aislamiento algo incómodo: Camila Cavallo habló de lo que vivió con su ex pareja

La modelo relató lo que le tocó pasar junto a Mariano Martínez.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:45

Camila Cavallo reveló que tuvo un aislamiento un tanto forzado en casa de su ex pareja, Mariano Martínez, a raíz del coronavirus y su avance en el país.

La cuarentena no fue la misma para Camila desde que se separó justo al comienzo de la misma de Martínez, de hecho, convivieron bajo el mismo techo un largo tiempo antes de finalmente mudarse al barrio de Belgrano.

Hace una semana se supo del final de la relación de la modelo con el actor y mucho se ha hablado al respecto. Ahora los medios quieren saber los detalles más profundos.

La famosa rompió el silencio y lo reveló todo. “Sí, es cierto que estamos separados. Ahora nos estamos enfocando en que los peques estén bien”, señaló.

En una entrevista para la revista “Gente”, la argentina dio un detalle poco conocido y es la permanencia de esta en la vivienda a pesar de estar separados, algo que convirtió la convivencia entre ambos en algo muy incómodo.

 “Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”.

La estrella dejó en claro lo sucedido luego de comenzada la cuarentena y el aislamiento: “Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena. Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento”.

El cambio de ambiente le hizo muy bien a la artista ya que ahora esta más cerca de las castineras en Belgrano y puede asistir incluso con su hija, Alma.