Un periodista de América cruzó a Eduardo Feinmann por el fallecimiento del exsecretario de CFK

Se desató un nuevo conflicto.
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:15

Luego del fallecimiento de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner, diversas hipótesis de los periodistas salieron a flote en las últimas horas. Por ejemplo, Eduardo Feinmann apuntó a una supuesta culpabilidad del kichnerismo

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de A24 vinculó el fallecimiento de Gutiérrez con el Gobierno de la Nación. Su tweet tuvo una gran repercusión, a tal punto que el mismísimo Jorge Rial le contestó y dio su punto de vista.

 “Crim... pasional y extorsivo. Digamos todo”, le respondió el conductor de América al comunicador.

De esta manera, el padre de Morena Rial, quien se identifica con la militancia kirchnerista, cruzó duramente al presentador de tv por su polémico tweet, donde dejó entrever su hipótesis sobre el fallecimiento del exsecretario de CFK. 

"El Estado te cuida y más cuida a los arrepentidos de actos de corrupción", escribió el abogado.

En el día de ayer encontraran el cuerpo de Gutiérrez en una de las propiedades allanadas en Río Gallegos. De inmediato, el analista político lanzó artillería pesada contra Cristina Fernández de Kirchner. De esta manera, abrió una nueva grieta.

Recientemente, el periodista Juan Amorín compartió un comunicado donde los familiares de Fabián le pedían a los medios que dejen de especular. De inmediato, el comunicador replicó el mensaje y señaló que el entorno de la ex presidenta huele a podrido. 

Ya tres de los cuatro detenidos le confesaron al juez Carlos Narvarte que habían sido los culpables. Cabe destacar que en 2018, Gutiérrez declaró como arrepentido en la causa de los Cuadernos y según Feinmann el kirchnerismo podría estar implicado. 

Otras Noticias