Un periodista de El Trece confirmó que estuvo con Hernán Piquín y contó lo peor: "Me ningunea"

El bailarín recibió una dura crítica.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:41

A lo largo de su extensa carrera, Hernán Piquín protagonizó cientos de escándalos televisivos y a su vez, recibió múltiples acusaciones. Sin embargo, en las últimas horas un periodista de El Trece sorprendió con fuertes declaraciones.

En una entrevista con Primicias YA, Lucas Bertero confirmó que hace 9 años atrás tuvo un romance fugaz con el bailarín profesional y en el mano a mano, lo definió como persona.

"Piquín tiene una energía muy oscura. Cuando me lo cruzo se hace el que no me conoce, me ningunea", dijo el comunicador.

Luego, el ex panelista de El Diario de Mariana señaló que al artista argentino no le gustó cuando en el Bailando por Un Sueño, Noelia Pompa tomó mayor protagonismo, sin haber tenido experiencia previa en los medios.

"Hernán no es una persona fácil. Y este rumor del romance está instalado por él, siempre fue de llevar y traer", explicó el conductor.

De esta manera, el presentador de tv calificó su experiencia con el ex participante del Bailando por un Sueño como fallida. Y a su vez, se sumó a la larga lista de celebridades que tildaron al productor como una persona de carácter difícil.

Sin ir más lejos, Ángel De Brito participó en las últimas semanas del programa que conduce Mariana Fabbiani en El Trece, Mamushka. Allí lanzó un picante comentario contra el director teatral.

"Hernán Piquín es muy falso", expresó el periodista.